Saltar al contenido

Carros de radio control en la pista de patinaje

3 enero, 2019

En la pista de patinaje cercana al hospital clinico quirurgico de 26 se reunieron modelistas con varios modelos de autos de radio control y un par de helis el 2 de enero de 2018 para disfrutar de su afición

Un grupo de entusiastas de los modelos de radio control se reunieron en la pista de patinaje cercana al hospital clínico quirúrgico de 26 para correr sus vehículos de radio control, y ver volar un par de helicópteros en la que puede ser la primera actividad informal del modelismo cubano en el nuevo año 2019.

Muchos aeromodelistas comparten la afición por el modelismo naval, el automodelismo, y también por el modelismo ferroviario. En caso del auto modelismo vemos en los dueños de autos caras conocidas de aeromodelistas del parque Lenin o de modelistas navales que asisten a la presa del Zoológico Nacional.

A diferencia del aeromodelismo y del modelismo naval en los cuales encontramos no pocos modelos construidos artesanalmente, en este caso todos de los vehículos eran producidos por firmas comerciales.

Aunque disfrutamos de una jornada agradable al ver correr 5 modelos, entre eléctricos y de combustión, una buena parte del tiempo estuvo dedicada a la preparación para poner a punto los carros.  

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: