Saltar al contenido.

Domingo de radio control en la presa del Zoo Nacional

3 octubre, 2018

Una concurrida y variada sesión de navegación de modelos de radio control resulto la mañana del domingo 30 de septiembre en la presa del Zoo Nacional. Tres veleros RC, los vuelos de un hidroavión, una torpedera eléctrica, tres lanchas rápidas –dos eléctricas y una de motor de combustión- y un empujador animaron una agradable jornada que transcurrió sin lamentar ningún incidente negativo hasta el mediodía, excepto la necesidad del rescate de una de las embarcaciones al quedar detenida, lo cual fue realizado sin inconvenientes ni daños.

Modelismo de radio control en la presa del Zoo Nacional DSC_0115

Fue muy agradable contar con una buena concurrencia de modelistas navales a la presa del Zoo Nacional después de una notable disminución de la participación en este lugar en los últimos meses. Es el vuelo de modelos de aviones RC en la pista del Parque Lenin es la actividad de modelismo que se mantiene con una participación más estable y numerosa.

La ocasión fue oportunidad para intercambiar experiencias, disfrutar de un buen ambiente de camaradería y conocer de nuevos proyectos de modelos en desarrollo. Mientras que para el público que asiste al Zoo y ahora tiene la oportunidad de alquilar botes de remos en la presa, el vuelo del hidroavión y la navegación de los modelos le ofrecían un atractivo adicional a su esparcimiento.

Por Facebook vimos que ocurrio un percance con el hidroavión por la tarde cuando ya nos habiamos retirado, pero el no fue algo serio.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Yoan E Pons permalink
    3 octubre, 2018 17:12

    que buenos recuerdos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: