Saltar al contenido.

Nuevo encuentro de modelistas

16 julio, 2018

Un nuevo encuentro de modelistas se realizó en el Museo de Arqueología de la Oficina del Historiador de la Ciudad en la mañana del pasado sábado 14 de julio, mientras a esa misma hora varios miembros del grupo de helicópteros volaban sus modelos en el terreno deportivo al costado de los Talleres de Ciénaga. El domingo 15 como es habitual hubo vuelo de aviones de radio control en el Parque Lenin.

DSC_0025 - Reunión de modelistas

DSC_0018 - barquito de pesca

Bote de pesca con motor eléctrico (sin radio control) modelo inspirado en los usados por los pescadores de La Habana

Botes de pescadores  Botes de pescadores

DSC_0021 - Avión de madera

DSC_0016 - Reunión de modelistas

Randy Ramírez llevo nuevos modelos de sus pequeños aviones totalmente artesanales

DSC_0020 - avión de madera

El encuentro de modelismo comenzó con la bienvenida ofrecida a los presentes por Andy a nombre del  Museo de Arqueología que una vez más brinda un espacio de reunión y encuentro a los modelistas interesados en tratar sus temas de su afición. En la primera presentación dediqué unos minutos al pequeño modelo de barco de pesca presentado en la reunión anterior, ahora terminado y con su base (peana), con motor eléctrico pero sin radio control, y de las diferentes organisiones que agrupan, regulan y organizan distintos tipos de modelismo como la FAI, AMA, NAVIGA, MOROP, IMPBA, IFMAR, etc.

La siguiente presentación estuvo dedicada a los pequeños modelos de aviones de madera construidos artesanalmente por Randy Ramírez, quien brindó detalles sobre su trabajo.

Finalmente una amplia panoramica sobre el modelismo, con especial interés en el naval fue el tema escogido por Céspedes para su presentración con la cual concluyó el encuentro de este sábado.

Para el segundo sábado de septiembre y del mes de noviembre están previstos los siguientes encuentros de modelismo de este año, los cuales tienen entrada libre abierta a cualquier interesado. Le recordamos que la dirección del Museo de Arqueología es: Calle Tacón, esquina Empedrado, Habana Vieja.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Juan Pacheco Estorch permalink
    24 julio, 2018 3:07

    Hola soy Juan Pacheco de Barcelona,y socio del RACBSA nº 1 desde el año 1949,y tengo 80 años,me sorprende que practicamente no publiquen casi nade vuelo circularmde acser que haya poca actividad,pero si hay poca y vds no publican nada de lo que sucede en el mundo del C/C ahun tendran menos,me ha sorprendido que estos dias habido el campeonato del mundo en LANDRES (Francia) que por cierto a participado una delegación Cubana,no cree que se merecen los de su propio pais ,no den ninguna noticia?,en fin Vds saben lo que hacen

    • Juan Pacheco Estorch permalink
      24 julio, 2018 3:09

      Haber si por una vez se publica alguna cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: