Skip to content

Nueva sede para los encuentros de modelismo a partir del mes de marzo

19 febrero, 2018

Un nuevo encuentro de modelismo tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo, a las 10.00 am en el salón de conferencias del Museo de Arqueología de la OHC (Oficina del Historiador de la Ciudad) ubicado en la calle Tacón # 4, en La Habana Vieja.

DSC_0023

En los encuentros de modelismo que se realizaban cada dos meses en el Museo Castillo de la Real Fuerza se intercambiaban experiencias, se presentaban novedades, modelos, informaciones, técnicas, y los trabajos más recientes especialmente de modelismo naval. Estos encuentros habían sido trasladados al Museo Castillo de la Punta, pero en la segunda mitad del pasado año dejaron de realizarse por la coincidencia con la llegada del huracán Irma y otras razones, ahora vuelvan a ser convocados teniendo en una nueva ubicación que promete ser más apropiada,

DSC_0026  DSC_0020

El nuevo local ubicado muy cerca de la Plaza de Armas cuenta con capacidad para unas 50 personas, y al igual que en ocasiones anteriores se dispondrá de PC con data-show, y dos mesas para que los participantes puedan llevar algunos de sus modelos. Le entrada es libre y pueden participar todos los interesados en el modelismo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: