Skip to content

Rectificando el “Theron” y un nuevo modelo RC en construcción

28 noviembre, 2017

DSC_0014 Antes

DSC_0076 Ahora

El modelo de ex-guardacostas Theron,  estrenado este mes por Gilberto ya fue probado después de haber rectificado el problema que presntaba al hundirse demasiado de proa.

Con la batería colocada en la zona de la popa ahora le permite  navega con mejor presencia, también rectifico el ángulo de giro de los timones, de manera que puede hacer giros más cerrados.

DSC_0416 Gilberto utilizo cardanes artesanales compuestos por collarines y manguera de plástico sin que estos le causaran problemas.

DSC_0087

En la nueva prueba el modelo respondió bien en el agua, aunque al parecer la batería ya no disponía de mucha carga y no pudo navegar tanto tiempo como hubieramos querido. Da gusto ver su radar dando vueltas de manera proporcional. Las luces son operativas y Gilberto se propone agregarle el cañón de agua.

Otro nuevo modelo RC

DSC_0054

DSC_0057

Un nuevo modelo RC que reproduce un barco mercante se encuentra en construcción usando poliespuma como material fundamental. El autor, Eduardo Leiva Serize  a quien hace poco mostramos dando sus primero pasos en el aeromodelismo  después de adquirir un planeador con motor eléctrico no ha tardado en comenzar su primero modelo naval.   DSC_0059

Aquí una vista del interior de su modelo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: