Skip to content

Guardacostas de Gilberto y Helis en la Ciudad Deportiva

14 noviembre, 2017

DSC_0014En la mañana del sábado 11 se realizó en la Quinta de los Molinos la prueba de navegación del modelo de guardacostas de Gilberto, primer modelo naval que construye nuestro amigo quien antes había incursionado en aviones y autogiros con forma de helicópteros. Al sacar el modelo de su caja recibió el elogio de los presentes, más al ver sus luces encendidas y el radar operativo que se activa por contacto al colocar en su lugar la cabina desmontable.

DSC_0002  DSC_0012

Vimos muy bien el modelo al llevarlo al agua excepto por quedar demasiado hundido de proa, lo cual pensamos se puede rectificar con cambiar las baterías de lugar, pasándolas del centro hacia popa. Trabajo que solo debe tomarle unas horas de labor en casa.

DSC_0015

DSC_0018

DSC_0027

Estos contactos permiten hacer funcionar el radar una vez colocada la cabina del modelo

DSC_0029  DSC_0030

En cuanto a su trabajo Gilberto nos comentaba que no le había sido fácil por la falta de experiencia en la construcción de modelos navales, las dificultades materiales con la madera y el pegamento, no disponer de todas las herramientas, pero pudo resolver cada problema gracias a su empeño y con la ayuda de sus amigos como Alexis, Wildy y Vladimir entre otros.

DSC_0008

DSC_0045  DSC_0050  DSC_0051  DSC_0056   DSC_0052 DSC_0059  DSC_0064    DSC_0068

El domingo 12 en la Ciudad Deportiva Ever reestrenó su helicóptero TRex 500 después de recibir las piezas para su reparación. También tuvimos oportunidad de ver los progresos de Alexis como piloto, a pesar que el viento reinante aconsejaba mantener los helicópteros en tierra.

Se sigue volando modelos de aviones de radio control en el Parque Lenin y navegando lanchas rápidas y aerobotes en la presa del Zoológico Nacional, aunque esta última con una menor participación.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: