Skip to content

Enrique avanza en la construcción de su primer modelo

7 noviembre, 2017

Hace algunos meses conocí a Enrique Pedro Sarria quien deseaba iniciarse en el modelismo naval estático construyendo veleros antiguos, y este fin de semana tuve oportunidad de visitarlo en su casa para apreciar los avances en su navío de tres palos San Giovanni, un verdadero reto para quien da sus primeros pasos en el modelismo.

DSC_0403 DSC_0402 El avance ha sido lento pues –me contaba-  situaciones personales no le han permitido dedicarle todo el tiempo deseado, pero va adelante demostrando su capacidad y el talento que tiene para este  trabajo. Por suerte, ha podido hacerse de herramientas útiles para el modelismo y ya tiene mejor organizado su propio taller.

DSC_0400   DSC_0399   DSC_0401   DSC_0398   DSC_0405

Compartir varias horas del domingo con Enrique y su esposa para hablar de nuestra afición fue un verdadero placer, en esta ocasión acompañado por mi compañera a quien me agrada ver interesada aportando ideas para proyectos futuros, me permite disfrutar de ampliar y crecer en las buenas relaciones personales.

Texto y fotos: Wildy

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Roberto Echevarria permalink
    7 noviembre, 2017 14:33

    Wilfre me voy dentro de poco de visita a la isla me estuvieron diciendo que esta prohibido entrar aviones y radios y quiero llevar my radio y un modelito pequeño dejame saber gracias Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: