Skip to content

Carlos Anido comenta sobre próximo evento en Varadero

13 julio, 2017

Carlos Anido, presidente de la comisión técnica de la FCA se prepara para un evento competitivo nacional a celebrarse en Varadero a mediados de próximo mes de agosto. Carlos nos brinda algunas opiniones a propósito de esta competencia convocada por la FCA.

Pensamos que no íbamos a poder hacer nacionales porque en el 2016 no se realizo ninguna actividad competitiva y parecía que en el 2017 podía suceder lo mismo, pero afortunadamente respondiendo a un clamor de todos los aeromodelistas competidores cubanos este año hemos convocado a nacionales, pues a pesar de todas las dificultades y de todos los pesares desean verse las caras, asistir a un evento no ya importando los resultados pues la preparación y entrenamiento ha sido poco, ha tenido problemas por la carencia de pistas adecuadas para vuelo circular como sucede incluso en Ciudad de la Habana.

Pero existe el deseo, la voluntad de seguir luchando contra la corriente, como los salmones, llegar a nuestro destino y que existan no nuevas generaciones de salmones sino de aeromodelistas. Si cejamos en nuestro propósito no tendremos nuevos aeromodelistas de vuelo circular; por ello creemos que las nacionales son indispensables, e incluso creo que debemos preparar las condiciones tener nuevas competencias nacionales para el año próximo.

Con orgullo nos muestra su motor Profi que en competencias internacionales ha demostrado tener la calidad de los mejores motores de los campeones.

Wildy: -En tu caso, como siempre te estás preparando con modelos de velocidad.

Si, alguno de ellos lo voy a estrenar en este evento pues no los he podido probar. Pienso llevar tres modelos, practicar con todos y al menos pudiera inscribir dos, porque conozco poco de ellos. Pensamos que la competencia nos traiga buenos resultados como promoción del deporte y como entrenamiento, pues el entrenamiento que no hemos tendido en nuestra provincia va a ser este evento. Vamos a Varadero a entrenar.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 17 agosto, 2017 22:43

    SALUDOS MI GENTE, SOY ORLANDO TREJO UN SEGUIDOR Y AMANTE DEL AEROMODELISMO, EN GENERAL, ESTOY MUY INTERESADO EN UN AITOGYRO, QUIERO SABER SI ESTOS AUTOGYROS VUELAN EN UNA ZONA DE POCO VIENTO, QUE POR LO GENERAL LOS VEO QUE VUELA EN ZONAS DE LA PLAYA

    ________________________________

    • 21 agosto, 2017 13:51

      Usualmente se vuelan en zonas donde el viento tiene una velocidad de 25 Kms X hora, por ejemplo, en las primeras horas de la tarde cerca de la costa, al lado del Castillo del Morro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: