Skip to content

Helicópteros RC en La Habana

12 junio, 2017

Nuevamente el terreno del estadio de pelota ubicado detrás de los talleres ferroviarios de Ciénaga reunió en la mañana del domingo 11 de junio a un grupo de aeromodelistas entusiastas de los helicópteros de radio control.

     

Mas de media docena de helicópteros fueron llevados por sus respectivos pilotos, realizando sus vuelos sin mayores dificultades en un agradable ambiente de camaradería, cada cual poniendo en evidencia su nivel y experiencia sin lamentar incidentes negativos; solo podíamos quejarnos del fuerte sol y calor de la mañana.

En esta ocasión los participantes recibieron la donación de un pulóver personalizado con el nombre de cada miembro del grupo, y en la espalda una atractiva imagen que contribuye a reforzar el sentido de pertenencia a esta actividad, la cual se realiza como parte de las actividades del Club de Aviación de Cuba, y cada uno como miembro de la Federación Cubana de Aeromodelismo.

                        

Al hacer la entrega de la donación ­ – Luis Suarez quien es un entusiasta del vuelo de helicópteros de radio control- recalcaba que no se trata de la creación de un grupo aparte, sino que este grupo es parte de la Federación Cubana de Aeromodelismo, e instaba al crecimiento y desarrollo de esta modalidad en el país, siempre dentro de las actividades del Club de Aviación de Cuba.

   

Vale recordar que en Cuba hace muchos años no contamos con tiendas especializadas en aeromodelismo, modelismo naval o ferroviario, por tanto adquirir cualquier modelo requiere un esfuerzo adicional de cada modelista, muchos de los cuales también comparten interés por los barcos, los trenes y los aviones.

Texto y fotos: Wildy

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Leandro permalink
    13 junio, 2017 14:57

    Amigos: muchas Felicidades por las ideas que han ido sumando, realmente estos encuentros demuestran que el Aeromodelismo en Cuba goza de buena salud, algunos compañeros que ya no están presentes les hubiera gustado tales iniciativas.

    Siempre que se realicen estos eventos ellos estarán presentes.

  2. Peter permalink
    17 junio, 2017 16:32

    Claro, lo mas importante es sentirnos bien con lo que hacemos aunque con mucho esfuerzo y sacrificio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: