Skip to content

Comentando opiniones ¿Te gusta Modelismo Cubano?

29 mayo, 2017

El primer comentario recibido es de Juan Pacheco, de España.

Por lo que NO veo es el vuelo circular, parece que como todos parece que os estorbe a muchos periodistas, quizás puede ser que no lo entendéis, digo yo.

Juan

Practica con ala de combate de Vuelo Circular en el Parque Lenin, 4 de sept 2016

Ciertamente el vuelo circular no es lo más destacado en el modelismo cubano aunque se sigue practicando con sus limitaciones. En mensaje personal le comentaba a Juan que al fallecer el buen amigo Camacho, quien siempre estaba buscando un lugar para volar encabezando un pequeño grupo de aeromodelistas, me llamaba para tenerme al tanto de sus actividades pero después de su deceso  no he tenido otro colaborador como él. Otro amigo me ha colaborado con trabajos sobre la modalidad –velocidad VC- pero hace algún tiempo no me ha enviado nuevos trabajos, espero que lo haga nuevamente. Para nada he menospreciado el vuelo circular independientemente de tener mis preferencias personales.

Otro mensaje lo firma “El flaco” quien dice:

Gracias a este sitio, muchos cubanos amantes al modelismo han encontrado un lugar donde se conozcan sus creaciones, así como de poder compartir ideas y soluciones para que otros se inspiren y puedan realizar sus sueños.
Gracias a todas las personas que han apoyado este proyecto y en especial al compañero y amigo Israel Wilfredo, y considero que se pudiera decir mucho más.

Tú has sido un amigo de verdad, y has sido un guía para todos nosotros pues has logrado integrar a muchas personas con muchos estilos y creencias diferentes en un solo objetivo, en el desarrollo del Modelismo en Cuba, de demostrar que los cubanos logramos lo que nos proponemos aunque existe un bloqueo férreo del mayor de los imperios, solo piensa cuantos nos hemos conocido a través de tu incansable trabajo. Ya algunos no están con nosotros pero se recuerda su legado. 

Solo darte las gracias por todo. 

El Flaco.

Bueno Flaco, gracias por tus emotivas palabras aunque creo que siempre se puede hacer más, y muy bueno que reconozcas a todos los que han colaborado con el blog, pues mi deseo no es ser el dueño exclusivo de este espacio sino que sea también un lugar para compartir y una manera de ayudar a crear como una gran familia pues de una forma u otra pensamos de forma similar,  enfrentamos problemas parecidos, además de tener intereses, gustos y motivaciones comunes independientemente del lugar donde residimos. La ayuda, opiniones y la colaboración de todos pueden contribuir a que este sitio sea mejor.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Jorge j. Caffaro permalink
    29 mayo, 2017 15:48

    Me gusta mucho

  2. jhon permalink
    30 mayo, 2017 14:09

    yo soy de ecuador y he visto que el modelismo cubano es una gran ayuda para todos los que nos interesamos en el aeromodelismo ya que gracias a su forma de explicar los temas y dar guías para la elaboración de aeromodelos nos permite encontrar una manera muy amena e instructiva para hacer espestaculares proyectos

  3. JOSE ROMAN ALCAZ MILAN permalink
    27 junio, 2017 16:39

    QUISIERA SABER LO SUFICIENTE DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL O LOS
    CLUBES DE AEROMODELISMO Y CONOCER LAS CATEGORIAS POR PUNTAJE POR EJ
    DE LA CATEGORIA DE F1B POR QUE TUVE ESE DOCUMENTO MUCHOS AÑOS Y LO PERDI,LLEGUE A OBTENER LA 2 da CATEGORIA EN ESTA ESPECIALIDAD A FINALES DE LA DECADA DEL 70 Y COMIENZO DEL 80.EL GRUPO EN QUE ME ENCONTRABA RECIBIO ASESORIA DE ENTRENADOR RUSO VERBINSKY,TODOS ERAMOS DE VUELO LIBRE,, DE MIESPECIALIDAD ERAN PEÑATE ÑICO,MANOLITO,IGNACIO Y YO,
    DE ( F 1 B ) CIUDAD, HABANA, OTROS ERAN DE LAS PROVINCIAS,CARLOS Y NO RECUERDO LOS NOMBRES,, DE F 1 C, IDALMIS, MANOLITO ,ANDRES ,COCODRILO,
    EN F1 A EL CHIONO TONY) SE QUE ALGUNOS YA SON FALLECIDOS, LES MANDO
    A TODOS LOS QUE TUVIMOS OPORTUNIDAD DE HACER DEPORTES JUNTOS Y QUEDAN ACTIVOS O NO, MIS SALUDOS DESDE VENEZUELA, ROMAN ALCAZ>>>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: