Skip to content

Actividades de radio control

25 mayo, 2017

Las actividades de radio control aéreas y navales continúan realizándose los fines de semana, especialmente sábados y domingos; los sábado navegando modelos eléctricos de radio control en uno de los estanques de la Quinta de los Molinos, y los domingo en la mañana  en la presa del Zoológico Nacional  se navegan lanchas rápidas y aerobotes en su mayoría con motores de combustible. En el Parque Lenin se mantiene el vuelo de modelos de radio control.

Ever

Alexis quiere dominar bien los helicópteros porque tiene en sus planes futuros hacer un autogiro de radio control, y está experiencia le resultará útil

   

      

El pasado domingo me di una vuelta por el parqueo de la Ciudad Deportiva donde un pequeño grupo de aeromodelistas practican el vuelo de helicópteros eléctricos. Ever, Alexis  y Alejandro se dedicaron a sus prácticas, mientras que Juancy y yo asistimos como espectadores. Se comenta la realización de competencias en Varadero para el próximo mes de julio, aunque para el reducido grupo de helicópteros la participación seria como exhibición.

Del 13 al 16 de julio del presente año se realizara el “Festival de Verano en el Jardín de la Quinta de los Molinos”, durante el cual se realizaran muestras expositivas de plantas ornamentales (orquídeas, cactus, begonias, helechos, bonsái, etc), plantas medicinales, vinos, artesanías, aves, peces, palomas, y el grupo de modelismo naval estará presente. En las actividades colaterales: “Curso de introducción al arte del bonsái gratuito”.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Peter permalink
    26 mayo, 2017 0:45

    Pienzo q por ser la primera vez en el cuba que participen los helis en este evento, sera uma grata experiencia. Lo cual abrira paso a una nueva era dentro del aeromodelismo cubano. Vivan los helis rc! Jejeje. Um abrazo a todos.

  2. Peter permalink
    26 mayo, 2017 0:54

    Pienso que sera una gran experiencia nuestra participación en el evento. Ya que por primera vez contara con la presencia de helimodelistas miembros activos del club. Y alludara a impulsar mas esta disciplina por toda la isla. Contemos con que nuevos compañeros de otra provincias se nos unan. Para asi el próximo año asistir en calidad de competidores todos. Y de esta manera ganar en experiencia aprendendo mas unos de otros que es lo importante. Ademas de hacer lo que nos gusta y apasiona. Salu2 a todos por aca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: