Skip to content

Trabajos de estudiantes del ISDI

11 mayo, 2017

Un grupo de trabajos de modelismo fue presentado por estudiantes de III año del Instituto Superior de Diseño Industrial para su evaluación ante profesores y compañeros de estudio. En su mayor parte los modelos fueron realizados por equipos de trabajo integrados por dos, tres y hasta cuatro estudiantes y abordan diferentes temas. Cada modelo fue presentado su equipo de creación, oportunidad de conocer herramientas y materiales utilizados y otros detalles de cada proyecto, varios de ellos realizado por muchachas.

         

Presentación de trabajos de modelismo realizado por estudiantes de III Año del ISDI (Instituto Superior de Diseño Industrial) como parte de su plan de estudios

   

Varios de estos trabajos podrán ser apreciados el próximo sábado 13 de mayo a partir de las 9.00 am en el encuentro de modelismo que se realizará en el Museo Castillo de San Salvador de la Punta, actividad organizada por la Oficina del Historiador de la Ciudad y que en otras ocasiones ha tenido por sede el Museo Castillo de la Real Fuerza. El Castillo de San Salvador de la Punta se encuentra ubicado en Prado y Malecón, justo a la entrada de la bahía de La Habana.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: