Skip to content

Actividades en abril

26 abril, 2017

El sábado 22 en la mañana nos reunimos nuevamente varios modelistas navales en la Quinta de los Molinos para navegar nuestros modelos eléctricos aprovechando el buen tiempo, aunque por la tarde del mismo sábado tuvimos lluvia intensa por varias horas, hasta la noche. Por suerte el aguacero ocurrió después de regresar a nuestra casa.

  

      

El domingo 23 se presento con buen tiempo y seguramente se debe haber volado en el Parque Lenin y navegado en la presa del Zoológico Nacional. Tengo noticias que también un grupo de aeromodelistas están volando por San Nicolás de Bari, y otros lo hacen por Caimito.

De Cárdenas he recibido la noticia que se prepara un nuevo concurso de modelismo estático, y los resultados serán dados a conocer en el mes de julio con una exhibición de los modelos  participantes en el centro Rosa Luxemburgo al igual que en años anteriores.

El 13 de mayo en la mañana será el nuevo encuentro de modelismo en el Castillo de la Real Fuerza para el cual ya se están preparando interesantes trabajos. Como siempre será el segundo sábado de ese mes, que es el día 13.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: