Skip to content

Modelismo naval de radio control el fin de semana

27 marzo, 2017

El pasado fin de semana, -como viene siendo habitual- hubo actividad de modelismo naval de radio control en la Quinta de los Molinos el sábado, y en la presa del Zoológico Nacional el domingo, disfrutando de buenas condiciones del tiempo.

 

Tres modelistas asistieron a la Quinta de los Molinos para navegar con sus respectivos modelos eléctricos, dos de ellos de construcción artesanal, mientras que en la presa del Zoológico como predominaron las lanchas rápidas y la participación fue más numerosa, con modelos con motor de combustión y eléctricos de fabricación industrial y artesanal.

El estanque de la Quinta de los Molinos continúa padeciendo el problema de las plantas acuáticas que han proliferado en el lugar, dificultando la navegación al enredarse estas en las propelas de los modelos con bastante frecuencia. Ello también ha ocurrido pero en menor grado en las aguas de la presa del Zoológico Nacional, donde pudimos apreciar una buena nueva, la colocación de un muelle flotante que facilita la colocación en el agua de los veleros. También fue positivo apreciar la pavimentación de la carretera de acceso proveniente de Fontanar, y la apertura de nuevos restaurantes dentro del parque.

  

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: