Skip to content

Otro sábado navegando en la Quinta de los Molinos

13 diciembre, 2016

dsc_0139  Navegando en la Quinta de los Molinos

A pesar de la lluvia en la mañana del sábado 10 de diciembre se navegó nuevamente  en la Quinta de los Molinos por parte del grupo de entusiastas del modelismo naval de La Habana.

Debido a la llegada de un frente frio -no tan frio- desde la madrugada estuvo lloviendo, pero esta casi cesó al comenzar el día para después volver a llover con más intensidad. La llovizna se prolongo buena parte de la mañana, pero apenas escampo un poco comenzó la actividad naval.

Navegando en la Quinta de los Molinos  Navegando en la Quinta de los Molinos Navegando en la Quinta de los Molinos   Navegando en la Quinta de los Molinos Navegando en la Quinta de los Molinos    Navegando en la Quinta de los Molinos

Se va convirtiendo en algo habitual la navegación de modelos de radio control en la mañana de los sábados en la Quinta de los Molinos, y esperamos se mantenga incrementandose la participación.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Alain Freyre Arnalich permalink
    13 diciembre, 2016 13:59

    Muy buenas tardes: He topado con esta magnifica web sobre el trabajo y los encuentros que se realizan sobre modelismo en nuestra tierra y me hace falta saber como puedo postear información porque casi estoy terminando una maqueta estática de un PANZER TIGER VI, el No131 el primero capturado por los aliados en Tunes al Afrikakorps en 1943, además tengo en proceso otro tanque un M48 PATTON que también será una maqueta estática, he concluido un autigiro ( me falta hacerle la cabina y todos los detalles ) y en desarrollo tengo una Schnellboote ( lancha torpedera alemana ) S-100. Me gusta estudiar la técnica militar de la WWII y poseo una impresionante biblioteca digital de las publicaciones NEW Vanguard, OSPREY, Squadron-Signal, AJ PRESS, CAM, WAR,CONCORD, JANE´S, etc y videos documentales que puedo poner a disposición de ustedes. Mi correo es alainfreyre@gmail.com

    Sirvanse en contactarme.

    Saludos y continuen el buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: