Skip to content

Helicópteros de radio control en la Ciudad Deportiva

18 octubre, 2016

dsc_0020-ever     dsc_0019

El parqueo de la Ciudad Deportiva fue la pista usada en la mañana del pasado domingo 16 para el vuelo de helicópteros eléctricos de radio control. Este lugar ha sido utilizado en los últimos fines de semana por un pequeño grupo de aeromodelistas que gustan de los helicópteros, en esta ocasión solo estuvieron presentes tres, Juancy y Ever, ambos con alrededor de tres años de experiencia con heli, y Alexis quien recientemente se ha incorporado al grupo.

dsc_0009 dsc_0022-ever

El modelo de Ever es un T-Rex 450 y Alexis ya cuenta con uno similar, después de iniciarse con un pequeño V-911, además de dedicar numerosas horas de práctica de vuelo en el simulador. Juancy tiene un T- Rex 600 pero con su 160 de envergadura no lo trajo consigo en esta ocasión. Tanto Ever como Juancy están sirviendo de maestros de Alexis, y consideran que está resultando un alumno aventajado, aprende rápido, es disciplinado, pues escucha las orientaciones y los consejos.

dsc_0014

El pequeño V-911 de Alexis

dsc_0030 dsc_0023 dsc_0027 dsc_0026-el-profe-ever-y-su-alumno

Después de volar el maestro Ever y Alexis realizar otra práctica con su respectivo T-Rex 450 la lluvia se hizo presente impidiendo la continuación de los vuelos; hubo que recoger a toda prisa y buscar refugio bajo el techo del estadio de pelota.

Mientras se siguen volando aviones de radio en el Parque Lenin y se sigue navegando en la presa del Zoológico Nacional aunque ha disminuido la presencia de los modelistas navales en este lugar.

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. 18 octubre, 2016 15:30

    Yo creo que el futuro inmediato está en los dron,pues aqui en Barcelona ya se ha hecho el primer campeonato de Dron y por cierto en tantos mayores que habia ,la ha ganado un chaval de 8 años,viva la juventud,este campeonato se realizo en las instalaciones de RACBSA,que es el club uno de los mas antiguos de España.

  2. Ever permalink
    19 octubre, 2016 10:47

    Gracias a Wildy por su apoyo incondicional en la divulgacion de todos estos maravillosos trabajos y hacer asi posible que se conozca que en Cuba, señores tambien volamos helis y aunque pioneros en la materia algo se hace. Gracias a Luis Suarez, por ser la bujia de este pequeño equipo, te esperamos pronto por acá hermano… y tu Alexis sigue asi, que vas muy bien, a todo el que desee sumarse lo invitamos y si le gusta o le pica el bichito de los helis, pues bienvenidos…

  3. orlando trejo permalink
    19 octubre, 2016 16:34

    Buenas tardes saludos. Soy fanático de loa aeromodelos. Jamas he podido volar uno profesional. Solo uno de dos canales.

  4. Horeb permalink
    19 octubre, 2016 16:54

    Ever que bien socio. Ya veo que estás hecho un maestro en los helps que por cierto son bien como,cuadros de volar…..va y me embullo un día de estos jejeje. Un abrazo brother.

  5. Horeb permalink
    19 octubre, 2016 16:59

    Jajajajajajaja quise decir complicados de volar. Help es helis jajajajaja, es que escribí desde el teléfono y las teclas imagínate jajajajaja

  6. jhon ferrin permalink
    24 abril, 2017 12:22

    ola amigos que bueno que sigan adelante con sus proyectos pues yo estoy con el autogiro y me pregunto como debo hacer para que las palas giren correctamente y generen sustentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: