Skip to content

Cubanos en el Golden State Stunt Championships

2 noviembre, 2015

El Golden State Stunt Championships fue celebrado entre el 17 y 18 de octubre en Fresno, California, en el aeropuerto madera con la participación de dos cubanos con resultados muy significativos. Ellos fueron Osvaldo Campos en la categoría de modelos avanzados, alcanzando un 1er lugar entre 12 competidores, y Orestes Hernández pudo obtener un destacado 5to lugar en la categoría expertos de entre 22 competidores.

IMG_0543

Para Osvaldo esa fue la última competencia en avanzado, pues el año próximo se propone hacerlo subiendo a la categoría experto, donde en esta ocasión su amigo Orestes logro un destacado resultado y del cual afirma: “El tuvo muy buen desempeño y voló muy bien. En los 15 años que llevo aquí hemos compartido muchas experiencias de vuelo y técnicas para mejorar nuestros rendimientos en cada ocasión que vamos a la pista”.

IMG_0546 IMG_0545 IMG_0544a

Osvaldo vive en California y creo que pudiera afirmarse que es el único – o uno de los pocos- de origen hispano que vuela en un estado del Oeste de los Estados Unidos. En su opinión los cubanos gozan de gran prestigio en el aeromodelismo, y tanto él como su compatriota Orestes Hernández han tenido la dicha de ganarse el derecho a pisar el podio de premiación gracias a sus resultados en competencias de aeromodelismo celebradas en esa gran nación.

Felicidades y les deseamos nuevo éxitos.

Fotos: Gracias a la cortesia de Osvaldo Campos

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Peter Marin permalink
    3 noviembre, 2015 21:01

    Muy importante que nos representen en tales eventos. Muchas felicidades para los dos,,, que sigan entrenando. Muy bien por ellos.

  2. Juan C. Hernandez permalink
    6 noviembre, 2015 16:17

    Felicidades a ambos!

  3. Frank Moreno permalink
    23 diciembre, 2015 13:42

    De Frank Moreno:
    Muchas felicidades a Orestes y a Osvaldo, los cubanos siguen teniendo exito en F2B y eso es muy importante. Saludos Osvaldo hace tiempo no sabia de tí veo que haz progresado mucho.

  4. osvaldo campos permalink
    8 enero, 2016 23:28

    gracias frank siempre estoy en contacto con wildy y me mantengo al tanto de las cosas alla casi todo los dias entro a la pagina de modelismo cubano y veo las actividades que ustedes realizan ahi, me da mucha alegria y satisfaccion que todavia siguen volando yo por aca siempre estoy activo tratando de llevar la presencia del aeromodelismo cubano lo mas alto possible junto a Oreste Hernandez, Oreste Perdomo y Enrrique Diez saludos a todos los aeromodelista.que siguen activos espero algun dia participar con ustedes en algun evento que se realice ahi saludos campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: