Skip to content

Domingo 25 de octubre

26 octubre, 2015

El domingo 25 de octubre sin que hubiera un previo acuerdo, solo hubo modelos eléctricos en la mañana, mientras que la tarde estuvo dedicada casi por entero a la búsqueda del submarino desaparecido. A mediados de semana se había realizado una búsqueda con tanque de aire y careta pero a pesar de revisar buena parte de la presa, se consumió el tiempo de inmersión que permitía el tanque sin resultado positivo.

Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional

Para este domingo realizariamos una búsqueda más profunda y prolongada, por lo cual mis esperanzas de recuperar mi modelo eran mayores, y el ánimo de mis colegas y amigos también era bastante optimista.

Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional

Así disfrutamos la primera parte de la mañana apreciando la navegación de los numerosos modelos eléctricos, el yate de Alexis, de Vladimir, el empujador de Gonzalo, el aerobote de Antolín, el modelo de Miguel Antonio, una súper rápida eléctrica,hasta la llegada casi al mediodía del equipo de rescate, el cual tomaría algo más de media hora de preparación.

Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional   Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional

Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional

Al iniciarse el nuevo intento de rescate del submarino, esperaba la buena noticia, pero el buzo fue peinando el fondo primero por la orilla derecha, después el centro, pasando más tarde por el punto donde vimos el sub por última vez, y de ahí revisando sus alrededores.

Domingo 25 de octubre en la presa del zoo nacional

Pero no hubo un resultado positivo. Incluso se reviso nuevamente algunos lugares por donde había pasado antes, pero a las 3 horas no había aparecido y finalmente se canceló la búsqueda para esta jornada.

Algo bueno fue apreciar el espiritud de colaboración y solidaridad del buzo y de los colegas presentes. Y no descartamos continuar en otra ocasión.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: