Skip to content

Estreno de empujador

6 octubre, 2015

El domingo 4 en la mañana fue el estreno en la presa del Zoológico Nacional de un nuevo modelo naval construido por Gonzalo Suarez Núñez. Se trata de un “Pusher” ó “Empujador”, un tipo de embarcación que ha demostrado su utilidad en la recuperación o rescate de otras que por algún fallo necesitan ser traídas a la orilla.

20151004_101732

Como se aprecia en las fotos cortesía del propio Gonzalo, tu trabajo tiene muy buen aspecto y bonita terminación, el modelo se ve robustoy en su primera prueba, y según su creador – “camina perfecto, aunque tuvimos que balancear la parte trasera con plomo”.

Un poco más tarde, durante la prueba de navegación se partió la goma del coupling y tuvo que ser empujado a la orilla, problema fácil de solucionar colocando una goma nueva o sustituyendo el cardan.

20151004_10175320151004_102242 El domingo anterior no hubo vuelos ni navegación de modelos de radio control debido a las condiciones del tiempo, pues la mañana se presentó con lluvia.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 22 octubre, 2015 13:11

    Me alegró mucho verlos divertido tanto muy lindo todo sus barcos salúdame Ricardo Salmerón y a todos. Soy kiki el muchacho que siempre estaba con Ricardo con las lanchas el que reparaba equipos electronicos y los aviones también y salúdame a Miguelito vivo ahora en Miami sigo volando aviones cuídense y los extraño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: