Saltar al contenido.

Mi opinión por el restablecimiento de relaciones Cuba- Estados Unidos

19 diciembre, 2014

Con gran satisfacción he conocido el día 17 del acuerdo de los gobiernos de Cuba y EU para el restablecimiento de las relaciones, rotas hace más de 50 años. Este paso histórico abre un camino de esperanzas para el mejoramiento y desarrollo del modelismo cubano, que tradicionalmente tuvo en los Estados Unidos el principal suministrador de todo tipo de productos y materiales que se podían adquirir en las tiendas de hobbies existentes en el país, y también fue el principal patrón a seguir en cuanto a normas y regulaciones, tipos de modelos, etc., por quienes practicaban el aeromodelismo desde sus inicios hasta la ruptura de las relaciones.

Aunque aún deben ocurrir conversaciones oficiales para establecer acuerdos, etc., espero que a la larga el restablecimiento de relaciones permita o facilite la colaboración e intercambio, la participación en eventos y actividades relativas a los diferentes tipos de modelismo que se realicen tanto en Cuba como en Estados Unidos, y también contribuya a una mejor relación con los aeromodelistas cubanos que residen en Estados Unidos. Mucho se puede comentar al respecto, pero mi opinión es muy positiva ante este suceso que parecía que nunca iba a ocurrir y no iba a vivir para verlo.

Para todos los amigos de Modelismo Cubano en todo el mundo mis mejores deseos, Feliz Navidad y un Prospero Año 2015

Wildy

Anuncios
One Comment leave one →
  1. manolito permalink
    21 diciembre, 2014 4:29

    Es un buen paso para nuestro deporte y que nuestro país este presente en los campeonatos mundiales otra vez feliz año 2015 para todos Carlos Anido María y todos los que cooperan con este , nuestro bello deporte Manolito Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: