Skip to content

Otro domingo de vuelos RC en el Parque Lenin

24 agosto, 2014

DSC_3897

Una jornada poco concurrida resulto la agradable y soleada mañana del domingo 24 de agosto en el Parque Lenin pues voló un solo modelo eléctrico de Nivaldo Oliva, con el cual se realizaron dos vuelos ejecutados en  su mayor parte por Misael LópezDSC_3931.

DSC_3931
DSC_3900  DSC_3930 La poca asistencia se debe (además del viejo problema con el combustible) a que el próximo miércoles varios aeromodelistas viajaran a la Isla de la Juventud para participar en una exhibición de deportes aéreos durante tres días, la cual también incluye paracaidismo, parapente y paramotor.-me comento Misael.
Los aeromodelistas participantes en la Isla serán: Misael López, Yerandis Frías, Ernesto Valdivia, Erisaldo Oliva y Marcos Casamayor y los vuelos se realizaran jueves, viernes y sábado en algún lugar de Nueva Gerona, mientras que para el próximo domingo esta previsto una exhibición de aeromodelismo en el Parque Morro – Cabaña en La Habana.

DSC_3939      DSC_3904

 

 

 

 

 

 

DSC_3952

 

 

DSC_3921

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Justo en el momento de Misael pasarle el trasmisor al dueño del avión, se produjo un fallo de recepción y el modelo se precipito a tierra recibiendo severos daños, esto ocurrió algo distante del lugar donde me encontraba, al otro lado de la carretera por lo cual no tengo imágenes de ese momento, pero la buena noticia a pesar del daño sufrido es que el modelo puede ser reparable.

DSC_3955  DSC_3956
Concluido el vuelo del modelo eléctrico, nos llegamos a casa de Misael para apreciar su Katana, el nuevo avión que se encuentra a punto de terminar, casi lo ha terminado de forrar.

DSC_3963

Vista superior

DSC_3966

Vista invertido

DSC_3957 DSC_3959
“Me gusta mucho el vuelo 3D y este modelo se ajusta muy bien a mis necesidades por su desempeño en este tipo vuelo, y el tamaño de 1,60 m de envergadura. Considero que el Katana es uno de los mejores modelos que existen para realizar vuelo 3D, aunque aún no cuento con el motor requerido para este avión”.
“Llevo algo más de un año de trabajo en su construcción, y me gustaría tenerlo listo para los próximos eventos. A la Isla voy a llevar el Preludio para realizar vuelos de exhibición”.

Modelo Preludio que Misael llevará a la Isla

Modelo Preludio que Misael llevará a la Isla

DSC_3968

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. habana permalink
    27 agosto, 2014 19:07

    donde puedo encontrar planos y videos de un autogiro, saludos

    • 8 septiembre, 2014 9:26

      Entre los post más vistos se encuentra “Construcción de un autogiro” con un plano, video aún no hemos subido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: