Skip to content

Avión perdido

27 julio, 2014

En la mañana del domingo 27 de julio, durante la sesión de vuelo circular en el parqueo de la residencia estudiantil Presidente Allende, en 100 y Boyeros, un señor que pasaba por allí se dirigió a los aeromodelistas que realizaban sus prácticas de vuelo para referirles lo siguiente: Que un pequeño modelo de avión con motor había caído en su gallinero y deseaba entrar en contacto con su dueño para arreglar su devolución. El avión había sufrido años, pero aparentemente sus componentes eran recuperables. Lamentablemente en el impacto había perdido a su mejor gallo de pelea.

Tengo entendido que Camacho tomó los datos del señor para ponerlo en contacto con el dueño del avión y espero que ambos lleguen a un arreglo amistoso.

Me atrevo a recomendar algo bien conocido por todos, identificar apropiadamente el modelo con el nombre del dueño, y otros datos que permitan facilitar la devolución en caso de pérdida, cosa que le puede ocurrir a cualquiera, y por otra parte ser muy celosos en revisar las conexiones y contactos, pues no debemos olvidar la responsabilidad material que contraemos al volar un modelo que en este caso solo resultó fatal para un gallo.

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 27 julio, 2014 23:26

    Lo que sugeris,es normal en los modelos de R/C,en los de vuelo circular normalmente no hay nadie que ponga nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: