Skip to content

Vuelo circular en 100 y Boyeros y avión perdido

13 julio, 2014

Una nueva jornada de vuelo circular se realizó en la mañana del domingo 13 de julio en el parqueo de la residencia estudiantil Presidente Allende, en 100 y Boyeros, con la participación de varios aeromodelistas, entre ellos Francisco Sauri (Coqui) quien con más de 30 años sin volar un modelo lo hizo nuevamente con un pequeño entrenador. Lo que bien se aprende, nunca se olvida –se puede afirmar al verlo volar nuevamente.

DSC_2931

Francisco Saurí volando nuevamente

Francisco Saurí (Coqui) volando nuevamente

En esta soleada y calurosa mañana solo hubo que lamentar la pérdida del Nobler de Rolando Castro, a quien en el momento de realizar un Win Over se le apago el motor y no pudo evitar que su modelo se estrellara contra el pavimento. Pero a pesar del daño sufrido se propone repararlo.

DSC_2875  DSC_2872    DSC_2868  DSC_2881  DSC_2898   DSC_2883

Po otra parte, conocí que la pasada semana en Parque Lenin se perdió un modelo de radio control -creo era de Jorge Luis. La historia es la siguiente. Todo iba bien cuando el modelo dejo de responder al transmisor y lo cogió una corriente térmica. En una moto le cayeron atrás y lograron colocarse debajo, pero el modelo siguió sin responder y se fue alejando sin que pudieran precisar su destino. Hasta hoy no había noticias del avión radio control desaparecido.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: