Skip to content

Domingo 16 en el Parque Lenin

17 marzo, 2014

Domingo en el Parque LeninCon un cielo azul apenas sin nubes y una temperatura muy agradable amaneció la mañana del domingo 16 de marzo, apropiada para reunir en la pista del Parque Lenin a numerosos aeromodelistas RC, muchos de ellos acompañados por sus familiares y amigos para todos disfrutar de la afición que compartimos. Un nutrido grupo  había llegado proveniente de Bauta, y del extranjero Roberto e Isabel.

Domingo en el Parque Lenin  Domingo en el Parque Lenin Domingo en el Parque Lenin Domingo en el Parque Lenin          Domingo en el Parque Lenin  Domingo en el Parque Lenin
Antes del mediodía Heriberto reunió a los presentes para brindar informaciones relativas al trabajo de la FCA, y convocar a una actividad el próximo 29 de marzo en la Ciudad Deportiva en saludo al Día Internacional del Juego y al 4 de Abril, en la cual el Club de Aviación de Cuba, y en especial el aeromodelismo tendrá un significativo protagonismo.

 

Domingo en el Parque Lenin

 

Domingo en el Parque Lenin

 

Domingo en el Parque Lenin

 

 

 

 

 

 Domingo en el Parque Lenin  Domingo en el Parque Lenin

 

 

 

 

 

Para Miguel Antonio fue una mañana muy especial, pues Misael le voló por primera vez su modelo de entrenador que le trajeron de regalo Roberto e Isabel; su rostro no ocultaba la alegría. Pedí hacerle una foto junto a quienes le han apoyado, y personalmente tuve oportunidad de agradecer a Roberto por la felicidad que significa para Miguel Antonio el avión con su radio control Futaba 6EX-2,4GHz

Domingo en el Parque Lenin Domingo en el Parque Lenin
Fue otra oportunidad de compartir entre amigos, disfrutando de un deporte, entretenimiento y/o afición que sigue sumando a grandes y chicos.
Texto y fotos: Wildy

 

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. isabel y robert permalink
    19 marzo, 2014 21:54

    a sido un placer tan inmenso que no tiene explicación el haber visto la cara de miguelito cuando le dimos su avión eso amiguos no tiene comparación la satisfacción tan grande de ayudar al prójimo y el haber compartidos con todos Uds ese domingo.

    Isabel y Robert

  2. Rubén Guzon Camporredondo. permalink
    26 marzo, 2014 19:45

    Sigue así Wildy.
    Manteniendonos a todos informados. Excelentes fotos. Muy pero muy buena redacción. Profesional trabajo mi amigo. Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: