Skip to content

“Bebito” se recupera de operación

27 diciembre, 2013

El pasado 18 de noviembre Juan Luis Fernández -“Bebito”- fue operado de una hernia discal y ahora se recupera en su casa. Por indicación del especialista tiene un certificado que indica reposo durante tres meses cuando debe volver a consulta para ser evaluado por su médico, quien determinará el tratamiento a seguir.

DSC_8642 Pero no es reposo absoluto. El puede caminar y realizar algunas actividades que no impliquen riesgo para su salud. Por eso nada mejor en estos días de fin de año que emplear parte de su tiempo en armar un kit de un modelo EP DHC-BEAVER para un amigo. Cuenta con un motor eléctrico 46. Las fotos dan testimonio de mi visita cuando también conversamos de variados temas de modelismo.

DSC_8639  DSC_8636  DSC_8633 DSC_8634  DSC_8632

El próximo 28 es su cumpleaños, ocasión apropiada para desearle una buena recuperación y muchas felicidades, aunque comparto el sentimiento debido a la pérdida este año de “Bebo”  -su padre- y un tiempo antes de su madre.

 

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Juan Luis Fernandez Manso. permalink
    31 diciembre, 2013 16:53

    Un feliz 2014 para todos los aeromodelistas de cuba y el mundo entero, gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. nos veremos en las pistas pronto. bebito.

  2. Rubén Guzon Camporredondo. permalink
    3 enero, 2014 23:57

    Ante todo, un saludo muy sincero a mi amigo Wildy que con ese increíble entusiasmo desinteresado mantiene viva esta página con mucho profesionalismo. Feliz año para ti y toda tu familia Wildy.
    A mi buen amigo BEBITO hijo de mi inolvidable maestro y AMIGO así, con mayúscula, le deseo una pronta recuperación y muchas felicidades junto a sus seres queridos.
    Rubén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: