Skip to content

Demorada la nueva prueba del sub

19 abril, 2013

Después de introducir al submarino alguna mejoras y los nuevos detalles, quería compartir la nueva prueba de navegación con Lázaro Falcón (quien hizo el modelo Bon Temps), su padre y otros amigos, por eso acordé llevarlo a su casa en el Cotorro, más cerca de varias presas donde es posible la navegación del modelo.

Lo preparé protegiéndolo con poliespuma y precinta a fin de trasladarlo en un ómnibus de transporte urbano, de la ruta P-2 tomando el mismo bien temprano en la mañana en la primera parada del Vedado, antes de la hora de máxima afluencia de pasaje. Realmente era una acción con cierto riesgo, casi una acción temeraria, montar en una guagua con mi submarino de 1 metro 34 cms, pero por suerte no tuve ningún problema. Con la proa, la popa con sus hélices, hidroplanos y timones, y la torreta protegidas y cubiertas por poliespuma envueltas en precinta y nylon no creo que los pasajeros pudieran adivinar de que se trataba aquello rojo y gris metálico sostenido en mis manos. Llegué al Cotorro sin ningún problema, un viaje de alrededor de una hora en guagua.

Lázaro tenía reservación en un campismo para el pasado fin de semana, de manera que quedamos dejar la navegación para su regreso. Pero a su vuelta consiguió una nueva reservación en otro campismo que incluye hasta próximo fin de semana, por lo cual la nueva prueba del submarino se ha pospuesto más de lo que hubiera querido. Pero cuando la haga aquí estarán las fotos.

Lázaro no ha tenido tiempo para hacer algo más en su nuevo modelo Phoebe, pero si tiene en preparación la restauración o recuperación de una lijadora eléctrica de plato, y con una vieja maquina de coser  va a preparar una caladora, herramientas que le ayudaran en sus próximos trabajos de modelismo.

Me han llegado comentarios sobre la preparación para la competencia nacional de aeromodelismo a celebrarse en la segunda quincena de junio, cuando tenga información concreta espero dedicar más de una entrada a dicho tema.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: