Skip to content

Submarino RC continuación…

6 febrero, 2013

Agosto 2010 el proyecto comienza  6 Febrero 2013, en fase de pintura En agosto de 2010 comenzaba a concretar la idea de una semimaqueta, solo tenía este plano que en verdad es el corte transversal del U-Boat tipo VIIC original. Mi propósito era hacerlo a ese mismo tamaño y para su interior me guiaría por un modelo RC de inmersión dinámica mucho más sencillo de construir que este, pero las formas del U-Boat me gustaban más, cierto que dan mucho más trabajo. Me he embullado con algunos detalles que no pensaba incluir al principio. Las formas curvas trabajando piezas desmontables me han resultado una complicación, pero ya me falta poco para navegarlo.

9 enero 2013 Bastante tiempo me ha tomado la terminación  Torreta 25 dic 2012 Con las aberturas para la entrada de agua

5 febrero 2013 Detalle del ancla DSC_8024M  DSC_8028arreglado    DSC_8036

6 Feb 2013 La cubierta con la pintura de fondoSub

6 de febrero 2013. Ya estoy pintando el modelo. Todo lo que lleva esta probado en seco, pero tengo que pintarlo todo antes de probarlo en el agua, llevo varias semanas trabajando en el acabado, no esta perfecto pero ya lo encuentro aceptable. El gris que tiene es de pintura de fondo, aún falta el final que debe mejorar su aspecto.

Después de navegarlo y hacer los ajustes que pueda requerir según sea su desempeño le incluiré más detalles. Acá no conozco a nadie que haya construido un submarino artesanalmente.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. 9 febrero, 2013 13:36

    Hola soy Juan Pacheco de Barcelona.De verdad felicidades y ya verás lo bien que navega,y mas pensando en la dificultad vuestra para los materiales.

  2. Orestes Perdomo permalink
    11 febrero, 2013 2:06

    Puede que en el pasado, muy pasado, alguien acometiera tan atrevida aventura, me refiero a construir un submarino por un plano, que ni siquiera es un plano, en los dias de hoy, amigo Wildy, tu eres una raza en extincion, cuando nuestra generacion muera, ya no habra mas modelismo, solo voladores, navegadores o corredores ARF y RTF.

  3. Jose Rancisco Reyes permalink
    22 febrero, 2013 16:12

    Hola amigo, este comentario se que te sera de tu agrado por que en este momento es tu amigo Reyes desde la Sierpe en compania de Adrian por lo que aprovecho para felicitarte por tu excelente trabajo y en especial el submarino.

  4. 22 noviembre, 2015 7:44

    Muy buen trabajo… Excelente!!! De hecho, acá me he propuesto hacer un submarino alemán VIIC/41 (también artesanal) a radio control también. Saludos desde Valencia, Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: