Skip to content

Aeromodelismo RC en el Parque Lenin

8 abril, 2012

Llegó la mañana con un tiempo estupendo, de manera que decidí ir al Parque Lenin para ver volar los modelos como es usual los domingos.

Había alrededor de media docena de modelos, y un buen grupo de pilotos con algunos acompañantes, aunque me comentaron que el pasado fin de semana se reunieron muchos más. Entre los presentes se encontraban Ezequiel, Ismaelito, Marcos Alderete, Salmerón, Mayito, Meykel, Misael, Ernesto Valdivia, Ronny Romero, Heriberto, entre otros.

Me presentaron a Daniel Ross, cubano residente en Costa Rica –hijo de Sergito-. Daniel me confeso que es seguidor de mi blog Modelismo Cubano, esta suscrito al mismo, le gusta mucho –me dijo, y ciertamente es muy grato un encuentro así en el propio campo de vuelo de los aeromodelistas de la Habana, reseñado en varias ocasiones anteriores.

  

El crédito de mi foto debo dárselo a él, pues nunca habían tenido una foto en la pista, frente a los modelos, siempre había fotografiado a los demás.

Pienso en el día cuando nos visiten aeromodelistas de otros países y vengan a volar a nuestros campos de vuelo, pues ahora el amigo Daniel solo fotografiaba con su cámara. Pienso también que se va acercando el  momento de ver en el aire modelos de turbina, hasta ahora todos los modelos son de hélice, con motores de combustión o eléctricos.

Fue una agradable mañana, un anticipo del verano por el calor, pero complacido de presentar y compartir algunas imágenes captadas por mi en el día de hoy.

 

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. robertico permalink
    8 abril, 2012 22:05

    Hola:
    Mi nombre es Roberto y yo también soy seguidor de su pagina de Internet, todo me entra automático cada ves que Ud. hace una publicación yo estuve por el parque Lenin el domingo pasado un crimen que no coincidimos me hubiese gustado haberlo conocido. Yo le hice algunos presentes a los mas que les hacia falta le regale un radio al niño que tienen el pulóver verde y azul oscuro con dos motores y también le regale a Ronnie 4 motores regale algunas propelas y bujías y si dios me lo permite hare su sueno realidad para agosto llevare un modelo de turbina al parque Lenin conjuntamente con mas regalos para o los que mas les hagan falta yo siempre pienso en Uds. y cada ves que puedo compro cosas para llevarles ya tengo en mi poder para el viaje de agosto 3 radios jr computarizados 8103,6 motores propelas madera de balsa pegamento y monocote conjuntamente con servos y batterys bueno les deseo lo mejor y felices vuelos .
    Saludos a todos
    Roberto

    • Ernesto Valdivia permalink
      3 mayo, 2012 21:41

      Roberto muy agradecido quedaron todos los aeromodelistas con tu visita, aquellos que recivieron algo para continuar practicando y los que con tu visita vemos que los amantes del aeromodelismo cuando regresan no nos olvidan, de mas esta decirte que el flaco Ronnie no le cabe un alpiste, esperamos tu visita y muchas gracias de parte de todos.

      Ernesto Valdivia (Aeromodelista)

  2. oscar reyes permalink
    9 abril, 2012 0:47

    muy buenas las fotos y el mismo comentario sobre la cuidada terminación de los modelos ,acá tenemos un grupo de aereomodelistas que nos reunimos en una pista de polo que nos cede el Ejercito Nacional ubicada en el casco urbano de Montevideo,el sábado comente sobre sus actividades y estoy casi seguro que algún otro compañero le enviará alguna nota.saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: