Saltar al contenido.

Segundo año de “Modelismo Cubano y RC”

2 enero, 2012
tags:

El pasado 21 de diciembre mi sitio “Modelismo Cubano y RC” arribo al segundo año de existencia. Las cifras indican 50,000 visitas más que en el primer año, provenientes de un total de 92 países. España, Argentina, México y Estados Unidos aportan la mayor cantidad de visitantes. Los comentarios sobrepasan los 300.

A pesar que las dificultades materiales en la isla se mantienen igual que en años anteriores y culmina otro año de carencia de establecimientos apropiados donde adquirir herramientas, materiales, motores, baterías, combustible, etc., dedicados al modelismo, no han faltado nuevos trabajos que dar a conocer, se ha  facilitado la comunicación y relación de unos con otros, tanto dentro como fuera de la isla. Los cubanos se enfrentan a nuevos retos, surgen nuevos modelistas, se terminan proyectos, se efectuan encuentros, reuniones, se intercambia información, y hasta se realizan competencias como el VII Festival de Aeromodelismo de Varadero 2011. También ha existido espacio para mostrar trabajos de amigos residentes en el exterior y con placer se ha recibido la ayuda material como la enviada al jovencito Abdiel, gracias a amigos solidarios.

Más que brindar mi opinión me gustaría conocer lo que pudieran decir los visitantes al blog. Este año a diferencia del pasado, el balance que hace la propia plataforma de wordpress no sé porque no queda disponible para ser vista en el propio sitio.

Pero seguro en el 2012 no faltaran cosas que decir en “Modelismo Cubano y RC”.

A todos ¡Feliz Año Nuevo!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: