Skip to content

Otro domingo en el Parque Lenin

28 agosto, 2011

En la mañana del domingo 28 de agosto se reunieron en la pista de vuelo de radio control del Parque Lenin varios aeromodelistas para disfrutar de sus modelos.

Lo mismo en moto, auto, como en bicicleta, llegaron a este lugar que es cita habitual los fines de semana, especialmente los domingos, para quienes vuelan modelos de aviones de radio control.

Por primera vez concurrieron varios modelistas –como Vladimir, Antolin, Gilberto, Bernardo y Alexis- que practican el vuelo de autogiros sin motor para encontrarse con sus colegas RC, y una vez que levanto el viento fue posible ver algunos de sus modelos de autogiros en vuelo, algo desconocido para muchos de los presentes que no tenían  referencia de esta actividad en Cuba.

También vimos volar el helicóptero RC de Marcos, apreciamos vuelos y acrobacias aéreas de Periquin, Meykel, Misael, Mingollo, y otros.

Aunque no se materializo el equipo de música que animaría los vuelos 3D, el sonido de los motores puso el ritmo de una agradable mañana celebrando el fin del verano, aunque todavía no termina el calor.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: