Skip to content

PC funcionando nuevamente

16 julio, 2011

Me complace tener mi PC trabajando nuevamente, de manera que ya puedo seguir colocando nuevos trabajos en mi blog.

Un breve resumen: El amigo Bebo a mejorado notablemente de salud después de un cambio de médico y de tratamiento, ha vuelto a caminar, prácticamente ha dejado de usar la silla de ruedas y ya vuelve a conversar, pues en el estado que se encontraba apenas si hablaba algunas palabras. Me alegro mucho del cambio tan positivo que ha tenido.

Armando Alba –Mandy- me ha enviado una foto de su primer autogiro, hecho siguiendo las pautas por el plano confeccionado por Alexis y que hemos dado a conocer no hace mucho tiempo. Todavía no lo ha volado, espera probarlo en los próximos días, tras lo cual espero hablar más al respecto.

José Francisco Reyes ya le ha colocado el techo a su modelo de los años 40 de guagua de madera. Por lo que me cuenta esta muy contento del resultado y avance en su proyecto, pero no tengo fotos nuevas. Espero visitarlo nuevamente en septiembre, cuando podré mostrar sus avances y comentar sobre su trabajo.

Adrián continúa la construcción de un nuevo modelo de avión, ahora contando con buenos materiales y nuevas herramientas que le facilitan su trabajo. Me ha enviado fotos, pero no me ha dado detalles sobre esta nueva experiencia.

Lazarito ha dado un acabado muy bueno a la cubierta de su modelo de motovelero Bons Temps, su primer modelo RC, aunque el avance ha sido lento. Espero que pronto llegué el momento de apreciar su trabajo en la cabina para dedicar una nueva entrada a su modelo.

En cuanto a mi submarino, no lo he tocado últimamente, aunque he seguido buscando información relativa al tema. Alejandro –quien construye el suyo- me ha traído información para este y otros proyectos, aunque todavía no ha llegado a mis manos.

He trabajado en mi modelo de lancha eléctrica, pero no he logrado obtener los detalles metálicos que requiere la misma. Le he colocado dos cintillos que bordean la cubierta hechas a partir una lámina metálica que me ha regalado el padre de Lazarito. El amigo Ángel Miniet me ha hecho llegar una lamina plástica transparente de0.4 mma fin de usarla para el parabrisas, y Alexis me facilito unas varillas de sombrilla para montar las mismas, pero todavía no he intentado comenzar su confección que requiere dar unas curvas ajustadas a la base de la cabina, algo que no he enfrentado anteriormente.

Orestes Perdomo ha prometido ponerme al tanto de sus nuevos proyectos tan pronto llegue el momento apropiado para hablar de ellos, seguro que no dejaran de ser interesantes para quienes apreciamos su talento.

El próximo 22, 23 y 24 de este mes de julio debe efectuarse un evento de aeromodelismo en Varadero, el cual viene organizándose hace varios meses.

Espero referirme a estos y otros temas en las próximas entradas.

Wildy

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Josito permalink
    18 julio, 2011 19:57

    Me alegro enormemente de la mejoría del amigo Bebo, mi mas sincero animo para el, desde España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: