Skip to content

Computadora rota

3 julio, 2011

Hola amigos:

Problemas con mi vieja PIII me han impedido atender el sitio como quisiera, primero fue la fuente, gracias a un amigo obtuve una después de algunas semanas, pero ahora me ha dado problemas la tarjeta de video AGP, por eso no he podido actualizar con nuevas entradas durante el mes de junio y estos días de julio.

Con muchos deseos de resolver y poner a trabajar nuevamente mi computadora, les saluda,

Wildy

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Yeinier Ferrás permalink
    10 julio, 2011 23:31

    Hola:

    Por su post, supongo usted debe ser el administrador del tan maravilloso sitio, el objetivo de mi comentario es el de contribuir con algunos planos de submarinos rusos que ido recolectando y considero que serían de utilidad a los interesados. Por favor, dígame como se los puedo enviar.

    Saludos, un servidor.

    • 12 julio, 2011 17:40

      Yeinier, supongo que la mejor manera de hacer llegar los planos, ya sea impreso en papel o digital pudiera ser dejandolos en la redacción de la revista Somos Jóvenes donde trabajo, pues si los tienes digital por e-mail demoraria mucho sus descarga. La revista se encuentra en Prado No.553 esquina Tte Rey (justo frente al Capitolio).
      Si puedes dame un telefono para contactarnos antes.
      Gracias por tu comentario y ofrecimiento de ayuda.
      Saludos,
      Wildy

  2. Roberto permalink
    2 septiembre, 2011 13:34

    Buenos dias: no puedo resistir la tentación de preguntarles cómo consiguen los materiales para la construcción, como así también equipos RC, combustibes, baterias, etc.

    Mis felicitaciones desde Argentina.

    Robert

    • 3 septiembre, 2011 0:05

      Hola Roberto:

      Desde el inicio de este blog me propuse mostrar no solo mis trabajos, también los de mis amigos y personas relacionadas, y como lo hacemos.
      En la entrada “El Yate Pilar mi primer modelo de radio control” describo como fue la construcción del modelo, y las dificultades a vencer. Para las cuadernas de la torpedera Vosper use madera contrachapada reciclada del embalaje de una maqueta ferroviaria donada al Museo del Ferrocarril por el amigo modelista ferroviario Peter Smith no tener plano, Usualmente uso varillas de sombrillas y rayos de bicicleta en sustitución de las varillas que venden en la tiendas de hobbies, pues aquí no tenemos hace muchos años tiendas de hobbies.
      Hay aeromodelistas que reparan y transforman motores, cambian el carburador de un motor diesel para trabajar con bujía y usarlo en radio control, si la pieza no la pueden fabricar ellos mismo se la encargan a un tornero, como yo hice al necesitar un cardan para el yate Pilar, o los bujes para otra lancha eléctrica.
      En el post “El experimentado aeromodelista Samuel Martínez” puede apreciar como él ha sembrado y obtenido en el patio de su casa su propia madera de balsa, tan necesaria para construir los aviones.
      Algunos amigos se han interesado en construir autogiros sin motor para volarlos gracias a la fuerza del viento por la dificultad en conseguir un trasmisor de radio control.
      En mi caso, el primero equipo de RC que tuve lo compre de segunda mano al viajar a Caracas, en Venezuela, y por suerte ya tengo otros que me han regalado amigos. Pero cada persona tiene su propia historia que contar, por eso le invito a revisar los post anteriores donde encontrara más respuestas a sus preguntas.
      Gracias por su comentario.
      Un amistoso saludo,
      Wildy

      • Robert Villaverde permalink
        3 septiembre, 2011 0:17

        Hola Wilfredo:

        La necesidad es el motor de las grandes soluciones, no creas que, en su medida, también aquí en Argentina nos tenemos que arreglar con lo que tenemos a mano. Hay elementos del hobby pero es todo caro pues es a precio dólar, que cada dia un poco aumenta.

        De todos modos, si puedo comprar algo o hacerlo yo, prefiero esta última opción, pues crearse las propias soluciones es parte del hobby.

        Asi que, reitero mis felicitaciones, desde aquí un gran cariño para el pueblo cubano. Hablaré con Cristina para que convenza a su amigo el Comandante para enviarles gratis equipos RC!

        Un abrazo,
        Robert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: