Skip to content

Domingo de navegación y vuelo de autogiros

30 mayo, 2011

Venía preparando tres de mis modelos navales para compartir un domingo en una de las presas de las afueras dela Habana, en compañía de mis amigos Gilberto con algunos de sus familiares, Alexis y Vladimir.

A mi cazasubmarinos CS 13 deseaba hacerle algunas nuevas fotos, quería probar mi lancha eléctrica en el agua (le faltan los detalles metálicos de cubierta, forrar los asientos y la pizarra) y quería ver el desempeño del empujador con una nueva cubierta sin cabina para evitar la incidencia del viento. Cuando este se incrementara mis amigos volarían sus autogiros en este lugar no habitual para ellos.

 

Vladimir además de uno de sus autogiros, –siempre sorprendiendo- nos presento y probó un motor eléctrico fuera de borda construido totalmente por el para un nuevo modelo de bote que tiene en mente preparar. Justamente lo que necesitan Jorge y Joel Nogueira, Vladimir es capaz de hacerlo. Le pregunte si pudiera repetirlo, pero la limitación es los materiales difíciles de conseguir.

 

Alexis llevo su autogiro con pontones, pues quería probar hacerlo descender en el agua, y lo consiguió.

Fue una sesión muy agradable, con una merienda preparada en casa, aunque con un sol bastante fuerte. Casi sin contratiempos.

Por la tarde paso cerca Marcos, aeromodelista y modelista naval con una lancha rápida eléctrica. Nos vio y compartimos otros momentos antes de regresar a nuestras casas después de haber disfrutado de un día feliz.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: