Saltar al contenido

Aviones RC en el Parque Lenin

11 octubre, 2010

Ayer domingo 10 de octubre me di otra vuelta por le pista del Parque Lenin. En esta ocasión fui con Jesús, amigo modelista naval quien por primera vez deseaba ver volar los modelos de aviones de radio control e intercambiar con los aeromodelistas que allí se reúnen. En mi caso deseaba llevar a Ricardo Salmerón la edición 304 de la revista Somos Jóvenes donde había publicado un fotorreportaje con fotos tomadas anteriormente en las que el aparece. También lo quería ver pues estaba buscando una hélice para otro amigo que he contagiado de interés por el modelismo naval. Michel esta construyendo su primer modelo, y por lo que conversamos Salmerón tiene lo que él necesita.

         

Pude apreciar una docena de aviones sobre el césped. El viento no era demasiado fuerte, aunque en relación a la luz para tomar buenas fotos, las condiciones eran variables, alternando nubes y sol. Algunos niños y jóvenes acompañaban a los mayores, sin duda mostraban interés por los modelos.

     

    

Fue una jornada en la que pude observar felices vuelos en muy buen ambiente, sin ningún incidente negativo.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Sergio Gonzalez permalink
    23 diciembre, 2010 17:55

    Hola,

    Me alegra mucho ver a amigos de vuelos de siempre que aun mantienen el deporte muy activo. No se de que forma hacerles llegar mi deseo de mantenernos en contacto y poderlos ayudar en lo posible.

    Un abrazo a todos los modelistas cubano desde un aeromodelista cubano !!

    Sergio.

  2. roberto echevarria permalink
    19 febrero, 2011 1:22

    Hola:

    Un saludo muy calurosa para todos aquellos que practican esta modalidad tan bella, estuve recientemente por la isla con deceos de volar pero el clima no lo permitio mucha lluvia durante todo el dia del sabado ya el domingo tuve que regresar a mi pais espero que sera para la proxima ves,,,,,una pregunta quisiera llevar un avion de radio para mi proximo viaje,que licensia o permiso tengo que llevar para poderlo pasar por aduana de cuba, la ayuda sera muy apreciada.

    sin mas saludos a todos roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: