Skip to content

Los nuevos que llegan

2 julio, 2010

Texto y fotos: Wildy

Lazarito tiene montado el motor eléctrico que ha conseguido para su modelo Bon Temps procedente de un pequeño auto de radio control de juguete que estaba roto, pero este y sus mecanismos estaban en condiciones de ser reutilizados, aunque para mover el timón no cuenta precisamente con un servo, sino un pequeño motor acciona el mecanismo sin las conexiones habituales.  Los cables proceden de una caja que sirve de recibidor, por tanto ha tenido que realizar las adaptaciones obligado por estas condiciones materiales, pero con la satisfacción que contando con los recursos mínimos va logrando un modelo operativo que ya ha probado funciona aceptablemente.

Ahora continuara el trabajo en la cubierta y los mástiles, para lo cual aprovechara parte del tiempo libre de sus vacaciones de julio y agosto.

Ya esta pensando en construir nuevos modelos de barcos, y también le interesan los aviones de radio control.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Moises Hernandez Casas permalink
    5 agosto, 2010 23:57

    Soy aficionado al modelismo, soy de Veracruz, mexico y quisiera construir una maqueta del Yate Granma, pero no he encontrado buenas fotos del mencionado barco y me gustaria que me ayudaran proporcionandome planos o detalles del barco. De antemano agradezco su atencion. Gracias. su ayuda me la pueden enviar al siguiente correo. mhcasas8@ahoo.com.mx

    • 10 agosto, 2010 17:03

      Lamento no poder colaborar con fotos y planos del yate Granma, una embarcación importante en la historia de Cuba la cual puede ser un interesante proyecto pero no ha estado en mis prioridades personales. El yate original se encuentra en exhibición abierta al público el Museo de la Revolución, dentro de una estructura en una especie de urna de cristal, aunque la misma hace difícil tomar las fotos desde los ángulos apropiados para un modelista naval. Nunca he visto publicado un libro o folleto con fotos y planos, pues lo hubiera adquirido para mi modesto archivo.
      Ojala alguien que vea tu mensaje te pueda ayudar en tu proyecto del cual me gustaría estar al tanto.
      Un amistoso saludo,
      Wildy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: