Skip to content

Encuentro con Norberto Valente, aeromodelista argentino

26 junio, 2010

Por esta vía comenzó el contacto con el amigo aeromodelista argentino Norberto Valente quien envió un comentario al blog. Desde 1982 se encuentra inmerso en su afición por el aeromodelismo.

Posteriormente anunciaba su próxima visita a Cuba, iniciando su estancia por la playa de Varadero, y ya en la Habana se hizo realidad nuestro deseo de conocernos personalmente y relacionarse con aeromodelistas cubanos.

Encuentro de Norberto y Wildy (camisa azul)

Quiero agradecer los materiales que nos trajo para mí y algunos de mis amigos y, su voluntad de continuar la amistad y colaboración.

Hoy 25 de junio compartimos buena parte de la mañana visitando el taller de Ricardo Salmerón, quien es mecánico especializado en motos Harley Davidson, con pasión por los aviones de radio control y lanchas rápidas. De estos Ricardo le confeso aspectos interesantes de su trabajo, la adaptación de piezas, las soluciones técnicas e inventos, tanto en las motos, aviones o lanchas.

Ricardo, Norberto y Wildy en el taller del primero

Norberto pudo apreciar y fotografiar su espectacular motor Harley Davidson, y ver diferentes modelos de aviones aunque no quedo tiempo para poner alguno en el aire; hubiéramos deseado disfrutar de alguno de ellos en acción, aunque si nos dimos una vuelta por el Parque Lenin para que conociera el campo de vuelo donde todos los domingos es habitual el encuentro de aeromodelistas de Ciudad de la Habana.

Modelos de Ricardo Salmerón en su taller

En su cámara Norberto nos mostró fotos de sus modelos

Ricardo y Norberto en el campo de vuelo del Parque Lenin

En el campo de vuelo

Pero Norberto tenía su boleto de regreso a su país para el sábado.

Le deseamos un feliz viaje de regreso, agradeciendo la suerte de que por medio de este sitio nos hemos conocido e intercambiado criterios, opiniones y comentarios, de manera que ya esta abierto un puente de amistad. Esperamos su regreso en una nueva ocasión.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: