Skip to content

Exposición de maquetas y concurso para niños

29 abril, 2010

La Maqueta de La Habana del Grupo para el Desarrollo Integral de la Capital, en 28 e/ 1ra y 3ra, Miramar, recibe al público de lunes a viernes en los horarios de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado de 9.30 a.m. a 4:30 p.m. con guías especializadas que brindan una explicación detallada sobre la ciudad. Ofrece además un Buró de Información y salones equipados con modernos medios audiovisuales para la celebración de eventos, cursos y conferencias, así como el Jardín Sonriente de 1600 m² para encuentros al aire libre.

Exposición transitoria de Maquetas para el mes de mayo: Muestra de Proyectos de Maquetas de diferentes lugares de la ciudad, realizados en la Empresa de Proyectos No. 2. Fecha de inauguración: 27 de Mayo Hora: 3: 00 p.m.

Queda abierta la convocatoria para el concurso de creación artística infantil “Por un Mundo, Limpio, Bello y Saludable, Recicla.” que coauspicia la Dirección Provincial de Materias Primas. Las manifestaciones son pinturas, maquetas y literatura. Los trabajos podrán presentarse hasta el 29 de mayo 2010. Departamento de Relaciones Públicas, Grupo para el Desarrollo Integral de la Capital, Maqueta de La Habana. Calle 28 No. 113 e/ 1ra y 3ra, Miramar. Playa. Teléfonos: 206 1288, 202 7303, 202 7322 Ext. 112, 122 y 123 Correos: maqueta@gdic.cu, rpublicas@gdic.cu, museologia@gdic.cu

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: